Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Servicios
Demostración
Capacitación
Mantenimiento
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00

servicio1

Demostración

Si aun no conoce nuestras soluciones, póngase en contacto con nosotros y le mostraremos como es que funciona cada una de nuestras soluciones. La demostración puede llevarse a cabo en línea o podemos concertar una cita y llevarla a cabo en las instalaciones de su empresa.

servicio2

Capacitación

Un Ingeniero de aplicación experto en el manejo de nuestros productos está a su disposición para que usted y su equipo de trabajo puedan familiarizarse con las soluciones de software que le ofrecemos. Le manifestamos nuestro apoyo para que aproveche al máximo los beneficios de contar con nuestras soluciones.

servicio3

Mantenimiento

El mantenimiento incluye recibir soporte en el momento en que usted lo necesite ya sea vía webex, vía telefónica o en el sitio en el que se requiera. Además de esto el mantenimiento también incluye la actualización de nuestros productos, esto con el objetivo de que usted cuente con la última y mejor versión de las soluciones y que con ello pueda estar al día para obtener más y mejores resultados.

servicio3

Petición de soporte técnico

En la siguiente sección usted podrá pedir soporte técnico a alguno de nuestros ingenieros de SIDISA para que le ayude con posibles errores con el software o dudas referentes al mismo.

Sobre la empresa

Siguenos en: