Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00


Maquina Multi-tareas


Torneado de Sub Broca

Edgecam incluye un módulo de torneado de multi ejes fácil de usar para programar tornos con sub broca. Como con las configuraciones de la máquina de multi torretas, el tiempo del ciclo y la habilidad para tornear una pieza completamente en una operación son de suprema importancia cuando se trabaja con tornos de sub brocas.

Funciones y Beneficios:
  • Un ambiente de mecanizado – no se necesita integrar los equipos de fresador y torno. Los tiempos de ejecutan de mayor a menos y por ende se realiza una mayor producción.
  • Una simulación completa de la herramienta mecánica y la guía patrón.
  • Permite una revisión completa de colisiones en las piezas del componente – como resultado se reduce el riesgo de despedazar las piezas y el daño de la herramienta mecánica. El material que no se procesa es muy caro, al eliminar el despedazado, se le da mayor ganancia al cliente. Menos daño a la herramienta mecánica – lleva a mayor tiempo productivo sin cuentas por pagar por reparaciones para la herramienta mecánica ni pérdida de tiempo de producción debido a que la herramienta mecánica no está trabajando.
  • Edgecam permite a los programadores/ingenieros de producción hacer una prueba de su trabajo dentro del Simulador – como resultado elimina la necesidad de probar en la herramienta mecánica- El tiempo de la herramienta mecánica cuesta dinero.
  • Puede ser completamente automatizado con el administrador de estrategias de Edgecam y la automatización de la PC acelerará el tiempo de programación. Permite que el programador sea más creativo mientras que las tareas mundanas están siendo automatizadas con Edgecam. Se puede usar personal sin capacidad para crear programas NC gracias al proceso de automatización de Edgecam (monos para presionar botones).
  • Soportes para todas las configuraciones – Brocas mellizas, Torretas mellizas, selección de Brocas, mecanizados de ejes C, Y y B. Ofrecemos a las industrias configuraciones más populares y de las herramientas mecánicas.
  • Las piezas del sistema automáticamente posicionan los componentes en ambos mandriles y organiza los datos, no se necesita copiar y mover modelos que pueden dar como resultado errores posibles.

Los comandos integrados para controlar las actividades asociadas con los tornos de sub broca hacen más fácil la programación.Las funciones incluyen:

  • El comando integrados para el sistema del torno te guía a través del sistema de la máquina y el trabajo.
  • La selección de la broca se hace fácilmente con solo un click del mouse y el buscador de instrucciones indica claramente para que broca es cada instrucción.
  • Para tornos de torretas mellizas la vista de lado a lado del buscador de instrucciones ofrece un ambiente ideal de programación. Las sincronizaciones de la torreta son alineadas y para inhibir conflictos se programan los códigos de la broca donde la torreta prioritaria está claramente indicada.
  • Las posiciones de sincronización se pueden mover alrededor para reducir el tiempo ocioso de la máquina y la vista a una línea de tiempo de las instrucciones a través de las brocas y las torretas es muy útil para la verificación del programa.
  • La selección de la sub broca se programa fácilmente utilizando una combinación para la Unión de Brocas, los comandos de Separación y Movimiento de la Sub broca y es muy flexible.
  • Con el Simulador de Edgecam, las actividades que toman lugar en la broca principal y en la sub broca se pueden simular simultáneamente. La simulación del lote del trabajo del mecanizado incluye animación de la selección de la sub broca y la alimentación de la barra para la verificación completa del programa.
Mecanizado de Eje B

El sistema del mecanizado sencillo es la llave para acelerar la productividad del corte del metal cuando se realiza el fresado y el torneado en la misma herramienta mecánica. Edgecam proporciona soporte completo para el mecanizado de Eje B en una herramienta mecánica con fresador/torno, permitiendo a los usuarios de Edgecam beneficiarse de un amplio rango de ciclos de fresado y taladrado al aplicarlos a la configuración múltiple de las herramientas mecánicas con Eje B.

Los comandos de la orientación de los ejes B & C hace fácil el posicionamiento rotatorio. Habiéndolo indexado a una superficie ahora puedes adquirir la fuerza de los ciclos de los mecanizados de Edgecam. La función para Mantener el índice en el comando de cambio de herramienta reduce la entrada de comandos cuando se llevan a cabo las operaciones de múltiples mecanizados en la misma posición del índice. La simulación realista de los ejes B en el Simulador de Edgecam ofrece la verificación completa del programa.

Máquinas de Fresador/Torno con Ejes C y Y

El rango completo de los ciclos de los mecanizados para torneado y perforado se pueden implementar en las máquinas de Fresador/Torno. Edgecam permite programar el manejo de las herramientas para el mecanizado en la superficie o el diámetro de un componente. Cambiando entre los modos de los ejes Y y C es un proceso de un simple click.

Como con otros ciclos, el Simulador de Edgecam proporciona la verificación gráfica realista, asegurando que los programas son correctos antes de ser ejecutados. Ambas actividades de torneado y fresado pueden ser verificadas, mostrando un movimiento rotatorio de la materia prima y el mandril durante el fresado con ejes C.

Para las herramientas mecánicas de Fresador/Torno más complejas, uno aprovecha la capacidad del mecanizado de 4/5 Ejes simultáneos de Edgecam.

Sobre la empresa

Siguenos en: