Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Edgecam
Edgecam Workflow
Integración CAD / CAM
Edgecam Fresado
Edgecam Torno
Admin. de Estrategias
Modelado de sólidos
Edgecam Producción
Maquina Multi-tareas
Maquinado de Sólidos
Edgecam 5 Ejes
Edgecam 4 Ejes
Edgecam Palpado
Moldes y Torqueles
Requerimientos del Sistema
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00


Maquinado de Sólidos


Integración de Datos Garantizada

La integración de datos se mantiene conforme el modelo del sólido es cargado sin traducción, habilitando al Edgecam a utilizar más de la inteligencia contenida dentro del modelo para generar estrategias de mecanizado eficientes y acelerar la programación.

Hallazgo de la Función Automática

El Maquinado de Sólidos del Edgecam usa la función de reconocimiento automático para interrogar al modelo del sólido y encontrar funciones aptas para las máquinas. Con un solo click se localizan las funciones para las cavidades, protuberancias y perforaciones. Dentro del ambiente del Torneado, se crean las funciones del Torno, el Taladro y las Caras. La información de las funciones es extraída y utilizada para seleccionar las herramientas correctas y mecanizar las funciones utilizando el rango extensivo de las estrategias de corte del Edgecam.

La Guía Patrón para Modelar la Asociatividad

Las compañías que manufacturan se están enfrentando un incremento en la presión para reducir los tiempos guía de producción. Una mejor manera de reducir los tiempos de guía es por medio de los diseños concurrentes y las actividades de manufactura. Sin embargo, los cambios inevitables que toman lugar durante el proceso de diseño pone un incremento en la carga del departamento de manufactura para actualizar continuamente los programas NC. El enlace asociativo entre el Maquinado de Sólidos del Edgecam y el modelo original que aún los cambios de última hora no afectarán los tiempos de guía.

Programación Operacional

Las operaciones de manufactura son aplicadas automáticamente a las funciones, reduciendo el numero de golpes de tecla, clicks del mouse y el tiempo que toma generar el programa NC.

La Manufactura Inteligente en la Fundación de un Sólido

Con un rango completo ciclos de fresado de ejes de 2 ½ y 3 dimensiones y una capacidad completa de torneado combinado con la integración CAD sin uniones y las herramientas autómatas sofisticadas, el Edgecam es el único sistema CAD que necesitarás.

Sobre la empresa

Siguenos en: