Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Industrias
Aeroespacial
Automotriz / Transporte
Petróleo y gas
Maquiladoras
Moldes y Troqueles
Educación
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00

Moldes y Troqueles


Ya sea produciendo moldes, troquelados, prototipos o patrones, Edgecam permite que los fabricantes concientes de los costos utilicen el poder y el desempeño normalmente solo encontrado en sistemas CAM muy caros. La fabricación del moldeado y el troquelado requiere cortes precisos, habilidades para simulaciones completas de las máquinas y habilidades de acabados rigurosos para piezas complejas. Con Edgecam, obtienes lo mejor de los mecanizados de clase prismática combinados con sólidos eficaces en 3 dimensiones y estrategias de mecanizados de superficies.

  • Mecanizado de Alta Velocidad – Edgecam optimiza los ciclos para ayudarte a sacarle el mayor provecho a este poderoso método de mecanizado para entregar los cambios de posición más rápidos y un acabado superior. Se han implementado enlaces flexibles entre niveles y regiones de esta manera la herramienta mecánica se puede mantener su rango de alimentación.
  • Función Automática de Reconocimiento – El Maquinista de Sólidos usa herramientas de reconocimiento automático para inspeccionar modelos de sólidos prismáticos e identificar funciones aptas para las máquinas. El Edgecam identifica cavidades, protuberancias y las propiedades de las perforaciones atribuye a seleccionar las herramientas apropiadas y las estrategias de los mecanizados.
  • Ciclo de Estimación Inteligente – Aplica el movimiento de acercamiento más eficiente para cada región del modelo y crea movimientos trocoidales para evitar cortes de anchura completos, ajusta automáticamente la guía patrón para una fabricación eficiente y segura, mejorando las condiciones de corte y permite mantener velocidades más altas en el mecanizado.
  • La Estimación de Residuo Adaptable – Define una estrategia de estimación subsiguiente con una herramienta más pequeña, solo eliminando el material que ha dejado atrás la herramienta más larga que precedió – eliminando el corte de aire innecesario.
  • Mecanizado Avanzado con Inteligencia – Con un repertorio extenso de ciclos avanzados de 3 dimensiones que son idealmente adaptable para la generación rápida de guías patrón en cualquier superficie y las necesidades de los mecanizados de sólidos. Los ciclos de los mecanizados avanzados traen un control optimizado para la guía patrón, tiempos reducidos de los ciclos y un nivel más alto por sobre todo de la eficiencia en mecanizados.
  • Estrategias de Acabado Eficaces – Ofrecen movimientos de guía y enlace para una variedad de técnicas de acabado con opciones avanzadas permitiéndote optimizar la guía patrón para un mecanizado de alta velocidad y reducir o eliminar la necesidad de un acabado manual costoso y que consume tiempo.
  • Los Ciclos de Acabado de Residuos – Permiten al usuario utilizar una herramienta más larga para la mayoría de la pieza, entonces se remarcan áreas discretas para remover el material que no se cortó utilizando una herramienta más pequeña reduciendo el tiempo del ciclo y mejorando el acabado en la superficie.
  • Caja de Herramientas de Productividad – Edgecam incrementa la productividad de todo con un repertorio innovador de utilidades de soporte incluyendo una excelente simulación de guía patrón, una aproximación única al proceso de post producción, una base de datos de herramientas comprensible, comunicaciones flexibles e intuitivas hacia las herramientas mecánicas y una administración del sistema habilitado por red.
  • Integridad de Datos Garantizada – El Maquinista de Sólidos del Edgecam carga sin uniones los archivos originales de los mejores sistemas CAD, incluyendo el Autosdesk Inventor®, el Solid Edge®, el SolidWorks®, Pro/ENGINEER® , Pro/DESKTOP® y CATIA V5®. El Edgecam también acepta archivos en los siguientes formatos independientes: IGES, DXF, VDA, Parasolid® y ACIS.
  • Tiempo de programación reducido – El Administrador de Estrategias del Edgecam reduce el tiempo de programación al obtener la mejor práctica y el conocimiento del mecanizado dentro de patrones estratégicos de eliminación del metal. Los patrones estratégicos se almacenan en la base de conocimientos del Edgecam, en donde se pueden utilizar tan rápidamente y reproducir componentes confiablemente para toda una variedad de piezas, reduciendo el tiempo de programación dramáticamente y proporcionando repetibilidad consistente y optimizada.

Para ayudarte a que te des cuenta del regreso de tu inversión al máximo, nuestros profesionales en la industria revisarán tus procesos de manufactura y te proveerán con herramientas automáticas en el Edgecam que capturarán consistentemente la mejor práctica y te darán repetibilidad optimizada.

Sobre la empresa

Siguenos en: