Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Industrias
Aeroespacial
Automotriz / Transporte
Petróleo y gas
Maquiladoras
Moldes y Troqueles
Educación
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00

Maquiladoras


El día de hoy, las maquiladoras se enfrentan al reto de un mercado rápidamente cambiante. El negocio no está desapareciendo, si no que está cambiando y viene de clientes enteramente nuevos. En vez de largas series de partes sencillas, hoy los talleres se enfrentan con piezas complejas en cantidades cada vez más pequeñas y horarios de entrega cada vez más ajustados. Las ordenes de cantidades que alguna vez se consideraron de bajo volumen, ahora son grandes órdenes con muchos talleres que compran piezas por separado o trabajos de prototipos.

Con la habilidad de programar rápidamente piezas complejas y el apoyo para un rango completo de máquinas para tareas múltiples, Edgecam ayuda a las maquiladoras a levantarse ante el reto de un negocio tan cambiante.

Funciones y Beneficios:
  • El Fresado Industrial – Proporciona un amplio rango de Ciclos flexibles para el fresado. La eficiencia de la maquinaria es maximizada tanto en las partes simples y prismatizadas así como en aquellas en las que se incorpora geometría superficial esculpida. Con el Edgecam obtienes maquinaria prismática combinada con poderosas estrategias para los sólidos en tercera dimensión y estrategias de mecanizados de superficies, todo en una solución completa.
  • El Torneado de Producción del Edgecam – Proporciona funcionalidad para un amplio rango de herramientas mecánicas, incluyendo tornos de dos ejes, configuraciones para el multi-torretas, centros de torneado de sub-broca y mecanizados de fresador/torno. La facilidad de uso y el comprender que los tiempos de los ciclos con críticos, especialmente en la multi configuración de las maquinas de fresador/torno, apuntala la funcionalidad en el desarrollo del torneado del Edgecam.
  • El Torneado de Alto Desempeño – Edgecam minimiza el tiempo del ciclo y maximiza la vida de la herramienta, mientras se asegura de crear un acabado de alta calidad en la superficie. Las estrategias inteligentes de la estimación ofrecen un mecanizado rápido y eficiente a través de funciones avanzadas tales como el fresado trocoidal y pautas de alimentación adaptadas, proporcionando la eliminación más rápida del material y extendiendo la vida de la herramienta.
  • Estrategias de Acabado eficaces – Ofrecen movimientos de guía y enlace para una variedad de técnicas de acabado con opciones avanzadas permitiéndote optimizar la guía patrón para un mecanizado de alta velocidad y reducir o eliminar la necesidad de un acabado manual costoso y que consume tiempo.
  • Mecanizados de 4 y 5 ejes – El rango perceptible de estrategias de 4 y 5 ejes simultáneos del Edgecam ofrecen ventajas clave al reducir el número de operaciones requeridas para la producción de los componentes complejos.
  • Integridad de Datos Garantizada – El Maquinista de Sólidos del Edgecam carga sin uniones los archivos originales de los mejores sistemas CAD, incluyendo el Autosdesk Inventor®, el Solid Edge®, el SolidWorks®, Pro/ENGINEER®, Pro/DESKTOP® y CATIA V5®. El Edgecam también acepta archivos en los siguientes formatos independientes: IGES, DXF, VDA, Parasolid® y ACIS.
  • La Simulación Completa de la Máquina – Se adquiere con el Simulador del Edgecam, la herramienta de la disposición del arte simula y verifica las operaciones del mecanizado. La simulación da una representación realista del proceso del mecanizado, permitiendo al usuario probar programas fuera de línea y moverse en la producción más rápidamente.
  • Tiempo de programación reducido – El Administrador de Estrategias del Edgecam reduce el tiempo de programación al obtener la mejor práctica y el conocimiento del mecanizado dentro de patrones estratégicos de eliminación del metal. Los patrones estratégicos se almacenan en la base de conocimientos del Edgecam, en donde se pueden utilizar tan rápidamente y reproducir componentes confiablemente para toda una variedad de piezas, reduciendo el tiempo de programación dramáticamente y proporcionando repetibilidad consistente y optimizada.
  • Para ayudarte a que te des cuenta del regreso de tu inversión al máximo, nuestros profesionales en la industria revisarán tus procesos de manufactura y te proveerán con herramientas automáticas en el Edgecam que capturarán consistentemente la mejor práctica y te darán repetibilidad optimizada.

Sobre la empresa

Siguenos en: