Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Industrias
Aeroespacial
Automotriz / Transporte
Petróleo y gas
Maquiladoras
Moldes y Troqueles
Educación
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00

Educación


En Edgecam, estamos enfocados en conocer las necesidades del mercado educacional a través de la funcionalidad del producto, la licencia de un software que es flexible y fácil de usar, precios competitivos, el soporte y entusiasmo de nuestro personal para la importante tarea de educar a los jóvenes ingenieros.

Edgecam para la educación ofrece una serie comprensible de soluciones inteligentes de manufactura, incorporando una amplia variedad de operaciones desde el fresado de formas prismáticas y superficies hasta el torneado con multiejes o multitorretas. Cubre todos los aspectos del mecanizado de producción y las aplicaciones del moldeo y troquelado, todo en una sencilla plataforma. La flexibilidad de Edgecam para la Educación se refiere a que se puede adaptar a las demandas y requerimientos de programas individuales y curricula. Edgecam para la Educación incluye una edición para el estudiante, dando a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades y preparar el trabajo del proyecto en casa o en la biblioteca. El código NC puede ser generado en el salón.

EdgeCAM para la educación incluye una edición del estudiante, dando a estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades y de preparar el trabajo de proyecto en el país o en la biblioteca. El código del NC se puede entonces generar en clase.

Funciones y Beneficios:
  • Inmejorable integración CAD No existe un mejor sistema CAM cuando se considera la integración con el CAD. El maquinado de Sólidos del Edgecam es un sistema CAM integrado sin uniones que está realmente asociado con el modelo CAD de manera que la inteligencia contenida dentro del modelo puede ser usada completamente, reduciendo la programación y el tiempo del mecanizado y eliminando el riesgo de los errores.
    El maquinado de Sólidos del Edgecam descarga modelos de los sólidos de todos los sistemas CAM líderes, incluyendo el Modelador de Piezas del Edgecam, el Autosdesk Inventor®, el Pro/ENGINEER® , el SolidWorks® y el Solid Edge®.
  • Fácil de Usar Una interfaz de usuario como estatuto del arte incorporando la última tecnología de Microsoft Windows® proporciona una barra de herramientas y menús completamente habilitados según el cliente y el espacio en la pantalla dinámicamente maximizado. Los usuarios pueden fácilmente crear a su gusto la interfaz para los requerimientos individuales dando como resultado el flujo del trabajo mejorado y el tiempo de programación más rápido. La facilidad del uso para operaciones complicadas ha llevado al Edgecam a ser utilizado en una variedad de industrias diferentes, incluyendo las industrias de los deportes motorizados, aeroespacial y del petróleo y gas.
  • Licencias flexibles del Software es de claves de usuario para una sola persona hasta claves de redes de trabajo de más de 50 posiciones, Edgecam para la Educación permite acomodar requerimientos cambiantes para una fácil expansión.
  • El Precio! Debido a que queremos enseñar a los estudiantes de la manufactura por computadora con el mejor producto que se puede adquirir – y por supuesto creemos que es Edgecam – ofrecemos atractivos precios educacionales.
  • Software Internacionalmente Renovado Al entrenar a tus estudiantes usando Edgecam, les da la experiencia con el software utilizado por las mejores compañías a través del mundo. En el presente, Edgecam tiene más de 32,000 posiciones en más de 58 países.

Sobre la empresa

Siguenos en: