Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Industrias
Aeroespacial
Automotriz / Transporte
Petróleo y gas
Maquiladoras
Moldes y Troqueles
Educación
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00

Aeroespacial


Así sea fabricar piezas para la defensa, aviación civil o aplicaciones espaciales, la industria aerospacial demanda componentes de alta calidad fabricados con estándares más exigentes. Al mismo tiempo, la industria esta cambiando la manera en la que las aeronaves son diseñadas, desarrolladas y producidas en respuesta a la necesidad de recortar costos y reducir el tiempo para comercializar. Los componentes son frecuentemente maquinizados de materiales duros tales como el titanio utilizando operaciones complejas, causando que los errores sean extremadamente costosos.

Funciones y Beneficios:
  • Simplifica la programación NC – Edgecam simplifica la programación NC para todas las aplicaciones del mecanizado al proporcionar eficaces estrategias de fresado para centros de mecanizados horizontales o verticales con soporte integrado para lápidas y aplicaciones para mecanizados rotatorios.
  • Mecanizados de alto desempeño – Los ciclos de alto desempeño de 3 ejes son complementados por un rango entendible de estrategias simultáneas de 4 y 5 ejes para incrementar la flexibilidad y la eficiencia de los procesos complejos de los mecanizados.
  • Ciclo de Estimación Inteligente – Aplica el movimiento de acercamiento más eficiente para cada región del modelo y crea movimientos trocoidales para evitar cortes de anchura completos, ajusta automáticamente la guía patrón para una fabricación eficiente y segura, mejorando las condiciones de corte y permite mantener velocidades más altas en el mecanizado.
  • Estrategias Avanzados de Acabado – Ofrece movimientos de guía y enlace para una variedad de técnicas de acabado. El ciclo de perfilado ofrece soporte para el mecanizado de corte sesgado, el cual es particularmente útil en la industria aeroespacial y automotriz. Utilizando los cortadores de muescas en "T" y de "paleta" el ciclo ofrece un sesgado rápido y fácil sin tener la necesidad para indicar o inclinar la herramienta. El soporte para la curva geométrica en 3 dimensiones ofrece una calidad óptima en un proceso de un solo paso sencillo, sin la necesidad de hacer manualmente un acabado costoso y consumiendo tiempo.
  • Función de Reconocimiento Automático – El Maquinista de Sólidos del Edgecam usa herramientas con la función de reconocimiento automático para inspeccionar modelos de sólidos prismáticos e identificar las funciones aptas para las máquinas. El Edgecam identifica los atributos de las funciones para las cavidades, protuberancias y perforaciones para seleccionar las herramientas y las estrategias apropiadas.
  • Integridad de Datos Garantizada – El Maquinista de Sólidos de Edgecam carga sin uniones los archivos originales de los mejores sistemas CAD, incluyendo el Autosdesk Inventor®, el Solid Edge®, el SolidWorks®, Pro/ENGINEER® , Pro/DESKTOP® y CATIA V5®. El Edgecam también acepta archivos en los siguientes formatos independientes: IGES, DXF, VDA, Parasolid® y ACIS.
  • Simulación de la Máquina Completa – Se adquiere con el Simulador del Edgecam, la herramienta de la disposición del arte simula y verifica las operaciones del mecanizado. La simulación da una representación realista del proceso del mecanizado, permitiendo al usuario probar programas fuera de línea y moverse en la producción más rápidamente.
  • Reduce el tiempo de programación – El Administrador de Estrategias del Edgecam reduce el tiempo de programación al obtener la mejor práctica y el conocimiento del mecanizado dentro de patrones estratégicos que se remueven del metal. Los patrones estratégicos se almacenan en la base de conocimientos del Edgecam, en donde se pueden utilizar tan rápidamente y reproducir componentes confiablemente para toda una variedad de piezas, reduciendo el tiempo de programación dramáticamente y proporcionando repeticiones consistentes y optimizadas.

Para ayudarte a que te des cuenta del regreso de tu inversión al máximo, nuestros profesionales en la industria revisarán tus procesos de manufactura y te proveerán con herramientas automáticas en Edgecam que capturarán consistentemente la mejor práctica y te darán repeticiones consistentes.

Sobre la empresa

Siguenos en: