Correo electrónico: info@sidisa.mx
Numero de servicio: 01 (442) 2 45 56 00

Industrias
Aeroespacial
Automotriz / Transporte
Petróleo y gas
Maquiladoras
Moldes y Troqueles
Educación
Contactanos

Correo electrónico:
info@sidisa.mx


Teléfono:
01 (442) 2 45 56 00

industria1

Aeroespacial

Así sea fabricar piezas para la defensa, aviación civil o aplicaciones espaciales, la industria aerospacial demanda componentes de alta calidad fabricados con estándares más exigentes.

industria2

Automotriz / Transporte

Los clientes del Edgecam han visto un incremento en las salidas de cerca del 48% después de instalar el sistema del Edgecam para programar piezas de NC.Edgecam es el único sistema CAM que necesitarás por siempre para la manufactura automotriz.

industria3

Petróleo y gas

Con los incrementos anuales proyectados en la demanda de petróleo, equipos adicionales y más complejos podrán requerirse conforme los productores de petróleo y gas buscan métodos innovadores y más eficientes de extracción de tanto petróleo como sea posible de los campos viejos ya existentes, en suma para encontrar nuevas soluciones para extraer petróleo de fuentes no convencionales.

industria4

Maquiladoras

El día de hoy, las maquiladoras se enfrentan al reto de un mercado rápidamente cambiante. El negocio no está desapareciendo, si no que está cambiando y viene de clientes enteramente nuevos.

industria5

Moldes y Troqueles

Ya sea produciendo moldes, troquelados, prototipos o patrones, Edgecam permite que los fabricantes concientes de los costos utilicen el poder y el desempeño normalmente solo encontrado en sistemas CAM muy caros.

industria6

Educación

En el pasado, el software de CNC (MasterCAM) había sido en vendedor dominante en el mercado de la educación bajo las bases de ambas posiciones de embarque e instalaciones de bases. Sin embargo, en el 2004, Edgecam reemplazó el software CNC como líder en el mercado de la educación

Sobre la empresa

Siguenos en: